¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Senado clausura los trabajos del periodo ordinario de sesiones

El pleno de la Cámara Alta avaló un acuerdo para rendir un homenaje póstumo a la ex presidenta nacional del PRI, María de los Ángeles Moreno, durante el mes de mayo.

Óscar Palacios Miércoles 1 De Mayo, 2019 · 06:42 am
Senado clausura los trabajos del periodo ordinario de sesiones
Senadores avalaron un acuerdo de la Junta de Coordinación Política que plantea convocar a sesiones extraordinarias para atender también la reforma constitucional en materia de paridad de género / Foto: Twitter @ManceraMiguelMX
Escucha la nota:

El Senado de la República clausuró los trabajos del periodo ordinario de sesiones con el compromiso de convocar a un periodo extraordinario, a partir del 14 de mayo, a fin de abordar temas pendientes, como las leyes secundarias de la Guardia Nacional y la reforma educativa.

Previo a la conclusión de los trabajos, los senadores avalaron un acuerdo de la Junta de Coordinación Política que plantea convocar a sesiones extraordinarias para atender también la reforma constitucional en materia de paridad de género, que fue “bajada” del orden del día de este martes.

Además, se atenderán los cambios realizados por la Cámara de Diputados a la reforma que otorga derechos a las personas trabajadoras del hogar, así como la reforma en materia de extinción de dominio.

Además, el pleno de la Cámara Alta avaló un acuerdo para rendir un homenaje póstumo a la ex presidenta nacional del PRI, María de los Ángeles Moreno, durante el mes de mayo, en la Antigua Casona de Xicoténcatl.

La organización del homenaje póstumo será coordinada por la senadora priista, Beatriz Paredes Rangel, y habrá un representante de cada grupo parlamentario, además de los secretarios técnicos de la Junta de Coordinación Política y la Mesa Directiva.