¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Senado avala a Sanjuana Martínez como directora de Notimex

Los legisladores aprobaron el dictamen que establece la decisión de no objetar el nombramiento de San Juana Martínez.

Óscar Palacios Jueves 21 De Marzo, 2019 · 10:59 am
Senado avala a Sanjuana Martínez como directora de Notimex
El dictamen sobre el nombramiento de Sanjuana Martínez será sometido a la consideración del pleno de la Cámara Alta en las próximas horas.

El Senado de la República avaló el dictamen que establece la decisión de no objetar el nombramiento de Sanjuana Martínez como directora general de Notimex.

Con 113 votos a favor y una abstención, el pleno de la Cámara Alta respaldó la designación de la periodista Sanjuana Martínez, a quien los legisladores reconocieron por su trayectoria profesional, objetividad y responsabilidad.

Desde la tribuna, el presidente de la Comisión de Radio, Televisión y Cinematografía, Pedro Haces Barba (Morena), confió en que Sanjuana Martínez llenará el espacio vacante en la Agencia de Noticias del Estrado Mexicano.

De igual forma, el vicecoordinador de los senadores del PAN, Erandi Bermúdez Méndez, expresó su confianza en que Sanjuana Martínez contagiará a Notimex de la responsabilidad que la caracteriza y le pidió velar siempre por la independencia editorial.

En tanto, el senador por el PRI, Eruviel Ávila, aseguró que Sanjuana Martínez cuenta con la experiencia necesaria para llevar a Notimex a buen puerto.

Luego de que la Cámara Alta decidiera no objetar su nombramiento, Sanjuana Martínez rindió protesta como directora general de Notimex.