¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Senado aprueba nombramiento de Gustavo Pérez como comisionado de Cofece

Por unanimidad, el Senado de la República aprobó el nombramiento de Gustavo Rodrigo Pérez Valdespín como comisionado de Cofece.

Óscar Palacios Martes 26 De Febrero, 2019 · 16:44 pm
Senado aprueba nombramiento de Gustavo Pérez como comisionado de Cofece
Por unanimidad, el Senado de la República aprobó el nombramiento de Gustavo Rodrigo Pérez Valdespín como comisionado de la Comisión Federal de Competencia Económica (Cofece), cargo que ocupará por un periodo de nueve años / Especial

Por unanimidad, el Senado de la República aprobó el nombramiento de Gustavo Rodrigo Pérez Valdespín como comisionado de la Comisión Federal de Competencia Económica (Cofece), cargo que ocupará por un periodo de nueve años.

Con 97 votos a favor, el pleno de la Cámara Alta avaló la propuesta de nombramiento a favor de Gustavo Rodrigo Pérez Valdespín, quien de inmediato rindió protesta ante el pleno de la Cámara Alta como comisionado de la Cofece.

Desde la tribuna, la senadora por Morena, Ana Lilia Rivera, destacó que Gustavo Rodrigo Pérez acreditó tener la experiencia requerida en materias afines a la competencia económica, además de que demostró tener los conocimientos técnicos para ejercer el cargo.

Gustavo Rodrigo Pérez Valdespín es licenciado en Economía por la UNAM y Maestro en Economía por el Colegio de México.

Cuenta con diversos diplomados y cursos en materia de Competencia Económica y Telecomunicaciones, Inteligencia y Seguridad, así como Exámenes de Mercado.