¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Senado aplaza minuta de reforma laboral para el próximo lunes

El senador por Morena, Pedro Haces, informó a através de sus cuenta en twitter, que la reforma será analizada con “enorme precisión”

Óscar Palacios Jueves 25 De Abril, 2019 · 19:38 pm
Senado aplaza minuta de reforma laboral para el próximo lunes
Senadores de Morena destacaron que están realizando un enorme esfuerzo para alcanzar el mejor consenso por los trabajadores del país / TW @PedrohacesO
Escucha la nota:

El Senado de la República aplazó para el próximo lunes la discusión de la minuta de reforma laboral, cuya votación se tenía prevista en la sesión de este jueves.

Tras la comparecencia del secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, ante el pleno de la Cámara Alta, los senadores dieron Primera Lectura al dictamen aprobado en comisiones.

Momentos más tarde, el presidente de la Mesa Directiva, Martí Batres Guadarrama, informó que la discusión y votación del proyecto se aplazaría para el próximo lunes 29 de abril, a petición de los coordinadores de los grupos parlamentarios.

De igual forma, el senador por Morena, Pedro Haces Barba, informó en su cuenta de Twitter que la reforma laboral será analizada “con enorme precisión” en la sesión del próximo lunes.

Señaló que los senadores de Morena están realizando un enorme esfuerzo para alcanzar el mejor consenso por los trabajadores del país.