¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Semovi suspende trámites de control vehicular tras falla en sistema de REPUVE

La Semovi también ofreció una disculpa a los habitantes de la capital, al tiempo que queda en espera de las próximas actualizaciones que ofrezca REPUVE.

Adrián Jiménez Lunes 6 De Enero, 2020 · 20:01 pm
Semovi suspende trámites de control vehicular tras falla en sistema de REPUVE
La Semovi informó que se encuentran suspendidos los trámites de Control Vehicular - Especial
Escucha la nota:

La realización de trámites de control vehicular en la Ciudad de México estará suspendida, hasta nuevo aviso, tras registrarse fallas en el sistema del Registro Público Vehicular (REPUVE), anunció la Secretaría de Movilidad (Semovi).

En un comunicado la dependencia precisó que los trámites que se ven afectados por la falla son todos los relacionados a la identificación y control vehicular, entre ellos las inscripciones o altas, bajas, emplacamientos, infracciones, pérdidas, robos, recuperaciones y destrucción de los vehículos que se fabrican, ensamblan, importan o circulan en el territorio nacional.

*Información relacionada: Asesinan en Guerrero al subdirector del Repuve

Asimismo expresó su disposición a trabajar de manera coordinada con el REPUVE, en caso de que así lo requiere, a fin de que nuevamente se pueda brindar servicio a la ciudadanía.

En este contexto la Semovi también ofreció una disculpa a los habitantes de la capital, al tiempo que queda en espera de las próximas actualizaciones que ofrezca REPUVE.