¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Sembrando vida iniciará en 150 mil hectáreas en Veracruz

El lunes 29 de abril se firmará el convenio para que a través de los 6 viveros que están en operación en Veracruz, produzcan plantas para consolidar el Programa Sembrando Vida.

Nora Bucio Miércoles 17 De Abril, 2019 · 20:53 pm
Sembrando vida iniciará en 150 mil hectáreas en Veracruz
Programa Sembrando Vida en Veracruz
Escucha la nota:

El Programa Sembrando Vida, impulsado por la Secretaría de Bienestar, arrancará en Veracruz en 150 mil hectáreas y representará una fuente de trabajo para 60 mil campesinos de Acayucan, Córdoba y Papantla.

María Luisa Albores González, titular de esta secretaría, realizó una gira de trabajo por aquella entidad, en donde se reunió con el gobernador Cuitláhuac García Jiménez y en la cual acordaron que el lunes 29 de abril se firmará el convenio para que a través de los 6 viveros que están en operación en la entidad, produzcan plantas para consolidar el Programa Sembrando Vida.

Acompañada por el subsecretario de Inclusión Productiva y Desarrollo Rural, Javier May Rodríguez, la secretaria Albores González explicó que los campesinos cuentan con apoyo de 800 técnicos, 80 facilitadores y 9 mil 600 becarios que los apoyarán en esta tarea.

Los funcionarios coincidieron en reconocer al Programa Sembrando Vida como la base para dignificar el trabajo de las mujeres y hombres del campo, además de brindar oportunidades de desarrollo a través del trabajo, que propicien el arraigo de las personas en su comunidad.