¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

‘Sembrando Vida’ garantizará abasto de agua, asegura AMLO

El presidente de México agregó que lo mejor para que haya agua es seguir sembrando árboles frutales, maderables, por eso la importancia del Programa Sembrando Vida.

Nora Bucio Domingo 2 De Mayo, 2021 · 15:06 pm
‘Sembrando Vida’ garantizará abasto de agua, asegura AMLO
Andrés Manuel López Obrador, presidente de México / Video Twitter
Escucha la nota:

Durante su visita a Campeche, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que a través del Programa Sembrando Vida, se ayudará a garantizar el abasto de agua y la defensa del medio ambiente, principalmente en la zona sur del país.

A través de un mensaje difundido en sus redes sociales, a su paso por la zona de Xpujil, señaló que uno de los principales problemas de la región en la falta de agua y antes no se padecía este problema y ahora es el principal problema, por lo que anunció que sostendría una reunión con funcionarios diversos para buscar soluciones.

-Información relacionada: Estamos al corriente sirviendo a trabajadores mexicanos, destaca AMLO

Agregó que lo mejor para que haya agua es seguir sembrando árboles frutales, maderables, por eso la importancia del Programa Sembrando Vida, además de ya no seguir echando abajo la selva cómo se hizo hace mucho tiempo.

En este mismo mensaje dijo que supervisa la construcción de los mil 600 kilómetros del Tren Maya que ayudará al crecimiento económico de esa zona e incrementará el número de visitantes en las zonas arqueológicas, de las antiguas ciudades mayas y sin afectar al medio ambiente.