¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Semar y Sedena reconocen labor de personal médico

Semar exhorto al personal de sanidad a seguir avante; a continuar trabajando en unión; a velar con dedicación, entrega y humanidad.

René Cruz Viernes 23 De Octubre, 2020 · 13:31 pm
Semar y Sedena reconocen labor de personal médico
El alto mando de la Armada de México emitió un mensaje para reconocer al personal naval / Pixaby
Escucha la nota:

La Secretaría de Marina (Semar) informó que su titular, Rafael Ojeda Durán, quien dio positivo a Covid-19, se encuentra en buen estado de salud, aislado y acatando las recomendaciones médicas.

Con motivo del Día del Médico; el alto mando de la Armada de México emitió un mensaje para reconocer al personal naval, quienes, dijo, a pesar de la situación difícil, cuando el riesgo ha sido inminentemente grande, y cuando el cansancio los ha llegado a agobiar, se han mantenido en la primera línea de batalla.

Información relacionada: Gobierno de México reconoce a médicos en su día

Ojeda Durán aseveró que con una “férrea e inquebrantable voluntad”, los médicos navales han demostrado que están dispuestos a darlo todo a favor de nuestra nación, incluso a costa de sus propias vidas y destacó que son ejemplo de lo que representa ser un marino naval siempre listo para servir a México.

Tras asegurar que la batalla aún continúa, el titular de la Semar exhorto al personal de sanidad a seguir avante; a continuar trabajando en unión; a velar con dedicación, entrega y humanidad por el bienestar de sus pacientes.

Por su parte, el titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Luis Cresencio Sandoval González, afirmó que los médicos militares contribuyen con sus conocimientos al bienestar de los mexicanos, incluso en situaciones extraordinarias, siempre velando por la salud.