¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Semar descarta presencia de niños bajo escombros del colegio Enrique Rébsamen

El subsecretario de Marina, almirante Ángel Enríquez Sarmiento Beltrán, detalló que todos los menores están con sus familiares, en el hospital o muertos.

René Cruz Jueves 21 De Septiembre, 2017 · 15:45 pm
Semar descarta presencia de niños bajo escombros del colegio Enrique Rébsamen
Foto: Labores de rescate en el colegio Enrique Rébsamen / Reuters

La Secretaría de Marina informó este jueves que tras 24 horas de que habló de la presencia de una niña bajo los escombros en el colegio Enrique Rébsamen se aclaró que nunca se tuvo conocimiento de dicha versión de la versión que hablaba sobre la presencia de una niña.

En un mensaje a medios, el subsecretario de Marina, almirante Ángel Enríquez Sarmiento Beltrán, detalló que todos los menores están con sus familiares, en el hospital o muertos.

Asimismo, mencionó qué hay indicios de muestras de sangre que hablan de la presencia de vida en el lugar y que podría tratarse de la mujer de intendencia.

El almirante Sarmiento Beltrán informó que hasta el momento se han rescatado con vida 11 menores, se recuperaron los cuerpos de menores y 6 adultos, en donde se incluye el de la mujer de 58 años que fue recuperado la madrugada de este jueves, quien se desempeñaba como maestra. El cuerpo ya fue entregado a sus familiares.