¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Semar condecora a atletas navales que ganaron medalla en Panamericanos

El secretario de Marina, José Rafael Ojeda Durán, les anunció a los medallistas navales su ascenso al grado inmediato superior, por ser un orgullo para las y los mexicanos.

Comunicado Oficial Viernes 16 De Agosto, 2019 · 13:12 pm
Semar condecora a atletas navales que ganaron medalla en Panamericanos
El Alto Mando de la Institución sostuvo una reunió con los medallistas navales / Foto: Especial
Escucha la nota:

El almirante José Rafael Ojeda Durán, secretario de Marina y Alto Mando de la Armada de México, se reunió con los atletas navales que ganaron medalla en los Juegos Panamericanos “Lima 2019”, a quienes reconoció por su esfuerzo y dedicación, actitudes con las quelograron poner en alto el nombre de México.

Foto: Especial

 

Durante la reunión que el Alto Mando de la Institución sostuvo con los medallistas navales, les anunció su ascenso al grado inmediato superior, esto por ser un orgullo para las y los mexicanos y un ejemplo para la juventud y la niñez del país. Asimismo, les hizo entrega de reconocimientos y de la Condecoración al Mérito Deportivo Naval de Primera Clase, la cual se otorga al personal que de forma sobresaliente impulse el deporte en beneficio de la Armada de México.

Foto: Especial

Información relacionada: AMLO felicita a atletas mexicanos que participan en Panamericanos

Foto: Especial

 

Es importante destacar que, con base en la Ley de Ascensos de la Armada de México, el Mando Supremo, a propuesta del Alto Mando, podrá ascender al personal de la Armada de México, por méritos especiales cuando realice hechos como efectuar actos en los que se demuestre un alto valor, espíritu de cuerpo o amor a la patria; es por ello, que este personal se ha hecho merecedor de tan digna promoción.

Foto: Especial

 

Al dirigirse a los atletas navales, el almirante Ojeda Durán les expresó su agradecimiento por el trabajo realizado en esta competencia internacional al poner en alto el nombre de México. Les comunicó que se harán los trámites correspondientes para que asciendan al grado inmediato superior.

Foto: Especial