¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Seis accidentes aéreos azotan al PAN en 14 años

Este 24 de diciembre, la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso y el senador panista Rafael Moreno Valle fallecieron tras el desplome de su helicóptero.

Quadratín CDMX Lunes 24 De Diciembre, 2018 · 19:51 pm
Seis accidentes aéreos azotan al PAN en 14 años
Accidente aéreo donde fallece la gobernadora de Puebla y su esposo

Al Partido Acción Nacional (PAN) pareciera que lo persigue una maldición de accidentes aéreos. En los últimos 14 años, al menos seis funcionarios de alto nivel emanados de este instituto político han fallecido en circunstancias similares.

Fue en el gobierno del presidente Vicente Fox Quesada, cuando el entonces secretario de Seguridad Pública, Ramón Martín Huerta, falleció el 21 de septiembre de 2005 al estrellarse el helicóptero Bell 412-EP matricula XC-PFI, en el paraje montañoso Llano Largo, La Cima o Cumbres Las Penas, cerca de San Miguel Mimiapan, en el municipio mexiquense de Xonacatlán, en el que se dirigía a abanderar a los nuevos custodios del penal de máxima seguridad La Palma, otrora de Almoloya.

El 4 de noviembre del 2008, a las 18:46 horas, Juan Camilo Mouriño, el entonces titular de la Secretaría de Gobernación (Segob) en el gobierno del ex presidente Felipe Calderón Hinojosa, falleció al estrellarse el avión Learjet 45 matrícula XC-VMC, procedente de una gira de trabajo en el estado de San Luis Potosí.

Con información de Quadratín.