¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Seguridad, un tema complicado que inició “el comandante Borolas”: Muñoz Ledo

Porfirio Muñoz Ledo, presidente de la Mesa Directiva, espera que el tema de la inseguridad “se resuelva más temprano que tarde”.

Ernestina Álvarez Domingo 1 De Septiembre, 2019 · 20:32 pm
Seguridad, un tema complicado que inició “el comandante Borolas”: Muñoz Ledo
Porfirio Muñoz Ledo, presidente de la Mesa Directiva, responsabilizó a Felipe Calderón por haber comenzado con la violencia - Archivo
Escucha la nota:

El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, aseguró que con el Primer Informe de Gobierno aumentará la popularidad del presidente Andrés Manuel López Obrador,  y rechazó que se gobierne mal, porque si fuera así “la gente estaría virada”.

“Yo no lo voy a juzgar, opinaría cómo presidente del Congreso, lo va a juzgar la gente, hoy cumplió en presidente 74 por ciento de popularidad que es el más alto que se registra en cualquier gobernante del mundo -pero eso no significa que se gobierne bien- entonces la gente está virada, aunque se gobierne mal”.

*Información relacionada: Morena analiza proponer reelección de Muñoz Ledo en la Mesa Directiva 

Tras recibir el Informe de Gobierno de manos de la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, confió que el problema de la inseguridad “se resuelva más temprano que tarde” y responsabilizó del inició de la guerra  “al comandante Borolas”, en referencia al ex presidente Felipe Calderón.

“La seguridad es un problema complicadísimo que se inició con la guerra  que declaró el comandante Borolas -cree que se resuelva- yo no tengo creencias en política; se tiene que resolver tarde o temprano, ojalá sea más temprano que tarde”

Aseguró que los principales pendientes son instrumentar el conjunto de reformas comenzando por la propia ley del Congreso que dará base legislativa a la obra de Gobierno.