¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Seguidores muestran apoyo a AMLO tras hechos en Culiacán

Después de la liberación del hijo del “Chapo”, usuarios en redes sociales han expresado comentarios positivos y negativos.

Redacción MVS Noticias Viernes 18 De Octubre, 2019 · 11:04 am
Seguidores muestran apoyo a AMLO tras hechos en Culiacán
Andrés Manuel López Obrador, Presidente de la República Mexicana / Foto: especial
Escucha la nota:

El pasado jueves se registró una balacera en Culiacán, Sinaloa, tras el operativo para la aprehensión del hijo del “Chapo” Guzmán, Ovidio Guzmán López, quien fue detenido y horas más tarde liberado para “proteger vidas”, así indicó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Luego de la liberación, usuarios en redes sociales han expresado inconformidad, sin embargo, seguidores de López Obrador han demostrado su apoyo hacia al mandatario, por lo que posicionaron el hashtag “AMLO Estamos Contigo” en Twitter.

Información relacionada: Liberamos a hijo del “Chapo” para proteger a personas

Internautas han comentado que AMLO es un presidente que se preocupa por los ciudadanos en vez de desatar una masacre.

Ante los comentarios negativos, el vocero de la Presidencia de la República, Jesús Ramírez Cuevas, escribe en sus redes sociales que el Gobierno de México “no quiere guerra, para nosotros vale más la vida de las y los ciudadanos que la captura de un delincuente. Esa es la diferencia con otros gobiernos. No habrá impunidad porque ya no hay complicidad. Habrá justicia y paz”.