¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Segob y Presidencia se suman a defensa de la titular de la SFP

Irma Eréndira Sandoval ha recibido una serie de críticas por haber exonerado de las faltas de conflicto de interés y enriquecimiento inexplicable, a Manuel Bartlett.

Angélica Melín Domingo 22 De Diciembre, 2019 · 09:39 am
Segob y Presidencia se suman a defensa de la titular de la SFP
Irma Eréndira Sandoval, titular de la Secretaría de la Función Pública (SFP) / @Irma_Sandoval
Escucha la nota:

En el Gobierno Federal, la titular de la Secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, y el portavoz de la Presidencia de la República, Jesús Ramírez, salieron en defensa de la titular de la Secretaría de la Función Pública (SFP), Irma Eréndira Sandoval.

La calificaron como una pieza “clave” en la lucha contra la corrupción y el avance de la llamada “Cuarta Transformación”.

Información relacionada: Sin elementos de conflicto de interés en investigación a Bartlett: SFP

En redes sociales, los funcionarios emitieron mensajes de respaldo a la secretaria Sandoval Ballesteros, que ha recibido una serie de críticas por haber exonerado de las faltas de conflicto de interés y enriquecimiento inexplicable, el titular de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett.

En respuesta, la secretaria Sandoval, que llamó “Olguita” a la titular de Gobernación, agradeció las muestras de apoyo, al señalar que ella ha sido crucial para los logros en la “cruzada anticorrupción”.

En atención a otros mensajes, la funcionaria aseguro que está tranquila, ya que actuó conforme a la ley y la ética, en la investigación en la que fue exonerado el titular de la CFE.