¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Segob ahora defiende derechos humanos: AMLO

Andrés Manuel López Obrador señaló que antes en la oficina encargada de la política interior, había sótanos para someter a la gente.

Rocío Méndez Jueves 23 De Mayo, 2019 · 11:56 am
Segob ahora defiende derechos humanos: AMLO
El presidente Andrés Manuel López Obrador hizo un reconocimiento al papel que ha tenido la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero
Escucha la nota:

En el marco de los cambios en la Secretaría de Gobernación por la salida del nuevo director del Instituto Mexicano del Seguro Social, Zoé Robledo, el presidente Andrés Manuel López Obrador hizo un reconocimiento al papel que ha tenido la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero al frente de una dependencia que, asegura, ha dejado atrás su papel de “mano dura de la dictadura” y ahora protege los derechos humanos.

El primer mandatario señaló que antes en la oficina encargada de la política interior, había sótanos para someter a la gente.

“Esa Secretaría ya se transformó (…) ahora Gobernación hace política, la buena política porque es tan limpia que ni los más sucios políticos han podido mancharla”, consideró el primer mandatario.