¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Sedena y Marina colaboran para garantizar la seguridad y la paz en México: AMLO

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, recordó que Felipe Calderón tenía como empresa favorita a Repsol y EPN a OHL, “hacían faramalla de que se licitaban obras”, dijo.

Jatziri Magallanes Miércoles 29 De Julio, 2020 · 14:53 pm
Sedena y Marina colaboran para garantizar la seguridad y la paz en México: AMLO
Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, indicó que con Felipe Calderón se tenía como empresa favorita a Repsol, "por lo que si se hace una auditoría se encontraría que saquearon la hacienda pública" - Reuters
Escucha la nota:

Las secretarías de la Defensa Nacional y de Marina están colaborando en garantizar seguridad y paz, dado que anteriormente no se le permitía hacer labores de seguridad pública, expuso el presidente Andrés Manuel López Obrador.

El mandatario destacó que el Ejército está ayudando en la construcción de obras públicas toda vez que anteriormente “fue un desastre con la construcción de obras públicas en el periodo neoliberal ya que se dedicaron a robar, porque cobraban el doble y el triple haciendo su agosto”.

*Información relacionada: Mentiras, noticias falsas, muerte de “El Mencho”: AMLO

Indicó que el gobierno del ex presidente Felipe Calderón tenía como empresa favorita a Repsol, por lo que si se hace una auditoría se encontraría que saquearon la hacienda pública, ya que les dieron un contrato de gas en la Cuenca de Burgos y se les pago y no se incrementó la producción y se canceló.

Mientras que en el sexenio de Enrique Peña Nieto fue OHL y hacían la faramalla de que se licitaban las obras y se sabía por anticipado quién iba a ganar. Aseveró que todo fue un desastre con el aeropuerto y con el tren México-Toluca.