¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Se suman 250 organizaciones campesinas a campaña de Meade

José Antonio Meade, candidato presidencial de Todos por México, reiteró su compromiso de apoyar para dotar de derechos plenos a los campesinos y hacer del campo mexicano uno más próspero y equitativo.

Nora Bucio / Enviada Domingo 29 De Abril, 2018 · 17:21 pm
Se suman 250 organizaciones campesinas a campaña de Meade
José Antonio Meade, candidato presidencial de Todos por México

Un total de 250 organizaciones rurales, que representan a más de 500 mil personas, otorgaron su respaldo a la candidatura presidencial de José Antonio Meade Kuribreña y se sumaron a su campaña.

El aspirante refrendó a las organizaciones campesinas que no les va a fallar y que el apoyo al sector agrícola será uno de los ejes de su gobierno.

Meade Kuribreña también reiteró su compromiso de apoyar para dotar de derechos plenos a los campesinos y hacer del campo mexicano uno más próspero y equitativo.

La Red Nacional de Mujeres Vigilantes Contraloría Social, la Red de Organizaciones de la Sociedad Civil de la República Mexicana, el Instituto Nacional de Productores Rurales y la Unidad por el Bienestar son algunas de las más de 250 organizaciones agrícolas que se sumaron a la campaña de Meade Kuribreña.