¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Se reúnen AMLO y Alfredo Harp Helú

El filántropo Alfredo Harp Helú, señaló a través de sus redes sociales que le presentó un proyecto de beisbol al presidente electo Andrés Manuel López Obrador. 

Rocío Méndez Martes 11 De Septiembre, 2018 · 20:54 pm
Se reúnen AMLO y Alfredo Harp Helú
Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de México y el filántropo Harp Helú, dialogan sobre un proyecto de beisbol.

Esta tarde, el presidente electo Andrés Manuel López Obrador relata en redes sociales que se reunió fuera de sus oficinas con Alfredo Harp Helú, “posiblemente, el filántropo más importante de México. Su fundación apoya a las comunidades e impulsa la educación, la cultura y el deporte. Le gusta el beisbol y está construyendo un estadio en la Ciudad de México”, indica López Obrador al confirmar que ya aceptó inaugurar la nueva obra.

Te interesar: Existe posibilidad de reunión entre Putin y AMLO: Kremlin

También en sus redes sociales, Harp Helú detalla que le presentó al futuro mandatario el proyecto del estadio de beisbol “Alfredo Harp Helú “ que será la casa del equipo Diablos Rojos del México.

Además, el filántropo le dio a conocer a López Obrador el proyecto Salón de la Fama del Beisbol Mexicano que abrirá sus puertas en Monterrey, Nuevo León.

“Ambas instalaciones serán inauguradas en los primeros meses del 2019 por el sr. presidente electo Andrés López Obrador”, finaliza Harp Helú.