¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Se reúne Campa Cifrián con dueño del periódico ‘Norte de Ciudad Juárez’

Roberto Campa, subsecretario de DDHH de la Segob, ofreció mecanismos de seguridad a los periodistas del Norte de Ciudad Juárez.

Rosario Coutiño / Corresponsal Miércoles 5 De Abril, 2017 · 22:13 pm
Se reúne Campa Cifrián con dueño del periódico ‘Norte de Ciudad Juárez’
Foto: Oscar Cantú, Director General del Diario Norte de Ciudad Juarez y Roberto Campa, subsecretario de DDHH / @1campa.

El subsecretario de DDHH de la Secretaría de Gobernación, Roberto Campa Cifrián, visitó las instalaciones del periódico Norte de Ciudad Juárez y se reunió en privado con el dueño y director de esta empresa editorial, Oscar Cantú Murguía, tras terminar con la circulación de este medio impreso.

En el encuentro, se abordaron temas como el asesinato de la periodista Miroslava Breach y la falta de garantías para el ejercicio periodístico en la entidad.

En la reunión, que se realizó a puerta cerrada, se ofrecieron mecanismos de seguridad a los periodistas del Norte de Ciudad Juárez a fin de ejercer la labor periodística sin miedo.

Campa Cifrián afirmó que el estado de Chihuahua es una entidad, donde no es de alto riesgo para la seguridad de los comunicadores.

En esta gira de trabajo, el subsecretario de DDHH sostuvo reuniones con directivos de diversos medios de comunicación, así como con integrantes de la mesa ciudadana de seguridad y el presidente municipal de Ciudad Juárez, Armando Cabada, por el incremento de los índices de violencia.