¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Se requiere unidad para combatir COVID-19: Muñoz Ledo

El legislador del Movimiento de Regeneración Nacional dijo que antes de los “pleitos” deben estar “la nación y el patriotismo”.

Angélica Melín Miércoles 20 De Mayo, 2020 · 21:13 pm
Se requiere unidad para combatir COVID-19: Muñoz Ledo
Porfirio Muñoz Ledo, diputado / @PMunozLedo
Escucha la nota:

El expresidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, hizo un llamado a mantener la unidad frente al reto que representa la pandemia por coronavirus.

En un mensaje en redes sociales, el legislador del Movimiento de Regeneración Nacional agregó que antes de los “pleitos” deben estar “la nación y el patriotismo”.

Sin aludir en particular a alguno de los polos de confrontación agravados en el país en el marco de la emergencia sanitaria, el congresista recalcó que lo más importante en estos momentos, es combatir al virus y promover la recuperación económica, evitando la polarización.

Información relacionada: Reunión con Consar y Nafin, alista Comisión de Hacienda de San Lázaro

En días pasados, el diputado Muñoz Ledo utilizó la polémica frase del Presidente de la República, respecto a que la crisis por coronavirus le venía “como anillo al dedo”, para darle un giro y subrayar que es necesario avanzar a soluciones concretas que le permitan a México superar el desafío.

También en redes sociales y en colaboraciones periodísticas, el legislador federal llamó a avanzar en propuestas como la renta básica para las personas que perdieron sus ingresos por la contingencia, ir a un pacto fiscal equitativo, mejorar los salarios, reducir la jornada laboral; así como apoyar a las pequeñas, medianas y micro empresas.