¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Se reanuda sesión en Cámara de diputados para discutir Presupuesto 2016

Se presente el dictamen que aprobó la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública y luego las ocho bancadas y el diputado independiente Manuel Clouthier Carrillo fijarán sus posicionamientos.

Notimex Jueves 12 De Noviembre, 2015 · 22:05 pm
Se reanuda sesión en Cámara de diputados para discutir Presupuesto 2016
Foto archivo

El pleno de la Cámara de Diputados reanudó la sesión ordinaria de este jueves para comenzar la discusión del proyecto de decreto de Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2016, que prevé cuatro billones 763 mil 874 millones de pesos.

A las 21:34 horas, se tocó la campanilla para iniciar esta sesión que decretó un receso a las 14:21 horas, donde se analizará la distribución de los mencionados recursos que ejercerán el año próximo la administración pública federal, los organismo autónomos, estados y municipios, así como los poderes Legislativo y Judicial.

Primeramente se presenta el dictamen que aprobó la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública y luego las ocho bancadas y el diputado independiente Manuel Clouthier Carrillo fijarán sus posicionamientos.

Finalmente, se inscribirán los oradores que hablarán en pro y contra el dictamen y se procederá a votarlo en lo general para aprobarlo, se darán a conocer las reservas, que se estima serán más de cien y después se someterá a votación.