¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Se pronuncia Meade por castigo a multihomicidas en Minatitlán

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, fue duramente criticado por no manifestarse tras el homicidio de 13 personas.

Nora Bucio Domingo 21 De Abril, 2019 · 10:21 am
Se pronuncia Meade por castigo a multihomicidas en Minatitlán
José Antonio Meade, excandidato presidencial del PRI - Archivo
Escucha la nota:

El ex candidato presidencial, José Antonio Meade Kuribreña, se pronunció por que los delincuentes tengan castigo y las familias de las víctimas, certeza de una investigación, esto en referencia al asesinato de 13 personas, entre ellos un menor, en Minatitlán, Veracruz.

Luego de que este fin de semana un comando armado ingresara a un local donde se realizaba un fiesta privada y ejecutara a 13 personas, el ex aspirante a la Presidencia de la República por la Coalición Todos por México, integrada por el PRI, Partido Verde Ecologista de México y Nueva Alianza, ofreció sus oraciones por las víctimas de éstos acontecimientos.

“Frente a los hechos de Minatitlán hoy ofrecemos oraciones. Pero sobre todo la esperanza de un estado de derecho pleno, en el que las familias de las víctimas tengan la certeza de una investigación y los delincuentes de un castigo”, señaló en su mensaje.

Este texto generó reacciones diversas, principalmente de empatía, luego de que en redes sociales se criticara al Presidente Andrés Manuel López Obrador por no pronunciarse sobre este multihomicidio durante las horas posteriores a los hechos.