octubre 22, 2021
Radio
Webcam
Buscar
Nacionales

Se pronostican lluvias intensas en cuatro entidades del país: SMN

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó vientos fuertes con rachas de 50 a 60 kilómetros por hora en algunos estados.

Alberto Zamora
Se pronostican lluvias intensas en cuatro entidades del país: SMN
Continúan las lluvias en la Zona Centro de la Ciudad, lo que ha provocado que cientos de capitalinos se resguarden de esta así como vendedores ambulantes / Cuartoscuro
Escucha la nota:

El Servicio Meteorológico Nacional informó que se esperan lluvias puntuales intensas en Guerrero, Jalisco, Michoacán y Nayarit y muy fuertes en zonas de Colima.

Se prevén lluvias fuertes en regiones de Durango, Estado de México, Sinaloa y Zacatecas; e intervalos de chubascos en Aguascalientes, Chiapas, Chihuahua, Ciudad de México, Guanajuato, Hidalgo, Morelos, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Sonora, Tamaulipas, Tlaxcala y Veracruz.

Información relacionada: Tormenta ‘Nicholas’ se forma en el Golfo de México

El organismo pronosticó vientos fuertes con rachas de 50 a 60 kilómetros por hora en las costas de Colima, Jalisco y Michoacán, además de oleaje de 1 a 3 metros en los litorales de Chiapas, Colima, Guerrero, Jalisco, Michoacán y Oaxaca, así como en la costa occidental de la Península de Baja California.

En el Valle de México se espera cielo medio nublado a nublado, ambiente cálido hacia la tarde, viento del sur de 10 a 20 kilómetros por hora con rachas de 45 kilómetros por hora, descargas eléctricas y posibilidad de granizo en zonas de lluvia.