octubre 26, 2021
Radio
Webcam
Buscar
Nacionales

Se prevén lluvias puntuales torrenciales en Guerrero, Oaxaca y Tamaulipas

Se esperan precipitaciones intensas en Chiapas y Veracruz.

Alberto Zamora
Se prevén lluvias puntuales torrenciales en Guerrero, Oaxaca y Tamaulipas
En el Pacífico, se vigila otra zona de baja presión en el Golfo de Tehuantepec, tiene 40 por ciento de probabilidad para formar un ciclón tropical / Foto: SMN
Escucha la nota:

El Servicio Meteorológico Nacional informó que se pronostican lluvias puntuales torrenciales en Guerrero, Oaxaca y Tamaulipas e intensas en regiones de Chiapas y Veracruz.

El organismo reporto que se prevén lluvias muy fuertes en localidades de Morelos, Puebla y Tabasco; fuertes en zonas de Campeche, Ciudad de México, Colima, Estado de México, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Nayarit, Nuevo León, San Luis Potosí y Tlaxcala; e intervalos de chubascos en Coahuila, Durango, Guanajuato, Querétaro y Zacatecas.

*Información relacionada: Comar inaugurará segunda oficina en Chiapas

Vientos y oleaje elevado en Tamaulipas y Veracruz

Se esperan fuertes vientos y oleaje elevado en costas de Tamaulipas, Veracruz, Guerrero, Oaxaca, Baja California, Campeche, Coahuila, Quintana Roo, Tabasco y Yucatán.

Se espera que una zona de baja presión en el Golfo de México, localizada al noroeste de Dos Bocas, Tabasco, evolucione a ciclón tropical en las próximas horas.

Golfo de Tehuantepec, tiene 40% de probabilidad para formar un ciclón tropical

En el Pacífico, se vigila otra zona de baja presión en el Golfo de Tehuantepec, tiene 40 por ciento de probabilidad para formar un ciclón tropical.

Para el Valle de México se prevé cielo medio nublado y ambiente fresco durante la mañana en gran parte de la región, con temperaturas frías y bancos de niebla en zonas altas, cielo nublado con ambiente templado por la tarde, descargas eléctricas y posible caída de granizo.