¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Se le está hundiendo el barco a Claudia Sheinbaum: Senadora del PAN

Kenia López Rabadán advirtió que la jefa de Gobierno de la CDMX no ha podido hacer un buen gobierno por subordinarse a AMLO.

Óscar Palacios Lunes 12 De Julio, 2021 · 13:27 pm
Se le está hundiendo el barco a Claudia Sheinbaum: Senadora del PAN
Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México / Cuartoscuro
Escucha la nota:

La vicecoordinadora del PAN en el Senado, Kenia López Rabadán, aseguró que la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, sabe que se le está “hundiendo el barco”, por lo que decidió llamar a personajes como Martí Batres para tratar de salvar su administración.

Tras el nombramiento de Martí Batres como nuevo secretario de Gobierno de la Ciudad de México, la legisladora panista advirtió que la mandataria capitalina no ha entregado buenas cuentas.

-Información relacionada: Martí Batres es nuevo secretario de Gobierno de CDMX

Indicó que la Jefa de Gobierno sabe que las cosas en la CDMX no van bien, por lo que llamará a los más posibles para tratar de salvar el barco.

Kenia López Rabadán advirtió que Claudia Sheinbaum no ha podido hacer un buen gobierno por subordinarse al presidente Andrés Manuel López Obrador.

La senadora por el PAN aseguró que no hay manera de salvar el barco.

Por lo que, dijo, en 2024 la Ciudad de México será gobernada por un partido distinto a Morena.

¿Persecución política contra oposición?

Por otro lado, Kenia López Rabadán, denunció que el presidente de la República Mexicana tiene una agenda de persecución política contra la oposición.

Lo anterior, ante las investigaciones por presunto enriquecimiento ilícito contra el ex secretario de Economía, Ildefonso Guajardo.

Fue así que la senadora advirtió que el titular del Ejecutivo miente cuando aseguró que no existe una persecución política.

Y es que, dijo, en la actual administración sólo se investiga a los adversarios políticos del gobierno.

Y no a los familiares del presidente López Obrador que han sido exhibidos en videos recibiendo dinero en efectivo.

La legisladora lamentó que, a pesar de que se ha documentado su delito, la justicia no alcance a la familia del presidente López Obrador.

Donde, indicó, existe un 100 por ciento de impunidad.

La senadora del PAN criticó que, lejos de que se lleve a cabo una investigación, en el gobierno federal sólo se dediquen a encubrir a la familia del presidente López Obrador.