¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Se hizo lo adecuado al expulsar a Duarte, incluso el PRI se tardó: Juárez

El líder parlamentario del PRI, apuntó que su partido ha sufrido mucho daño por casos de corrupción y es bueno que se actúe para erradicar ese flagelo.

Angélica Melín Viernes 1 De Febrero, 2019 · 07:19 am
Se hizo lo adecuado al expulsar a Duarte, incluso el PRI se tardó: Juárez
René Juárez, líder de la bancada del PRI en la Cámara de Diputados

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) hizo lo adecuado, incluso se tardó, en expulsar de sus filas al ex gobernador de Chihuahua, César Duarte, involucrado en desvíos de recursos públicos durante su administración, señaló el líder parlamentario de esa fuerza política en la Cámara de Diputados, René Juárez.

En el marco de la reunión plenaria de los legisladores priístas, Juárez Cisneros apuntó que su partido ha sufrido mucho daño por casos de corrupción y es bueno que se actúe para erradicar ese flagelo.

“Siempre hemos estado en contra de actos de corrupción, le hizo mucho daño al partido eso. Qué bueno que los órganos del partido están cumpliendo con su responsabilidad, qué bueno que cumplan con su responsabilidad, para eso están los órganos del partido. Por supuesto estamos a favor de que se tomen decisiones y ojalá se tomaran más rápido”, apuntó.

Este jueves 31 de enero de 2019, la Comisión Nacional de Justicia Partidaria del Revolucionario Institucional, dio a conocer el resolutivo tomado desde el pasado viernes 25 de enero, en el que se determina expulsar del partido a Duarte Jáquez y se pide al Comité Directivo Estatal en Chihuahua, darlo de baja del padrón de militantes.

Horas antes, al ser cuestionado sobre las acusaciones y la denuncia formal contra el también priísta y líder del sindicato petrolero, Carlos Romero Deschamps, el diputado Juárez Cisneros asumió una postura totalmente distinta a la del caso Duarte.

Subrayó que el ex senador Romero es su amigo y por lo tanto, se pronuncia a favor de que no se le aplique un “linchamiento anticipado”, lo anterior, a raíz de la denuncia formal contra el dirigente sindical, por robo de combustibles.