¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Se han autorizado 5 mil 661 solicitudes de crédito de 25 mil pesos: IMSS

El director del IMSS, Zoé Robledo, informó que no deben iniciar actividades los sectores que no son esenciales, no es correcto y lo verificará la autoridad.

Citlali Sáenz Domingo 31 De Mayo, 2020 · 22:00 pm
Se han autorizado 5 mil 661 solicitudes de crédito de 25 mil pesos: IMSS
Zoé Robledo, titular del IMSS, dijo que esta validación es un compromiso para que las empresas cumplan los protocolos de Salud - Foto: Citlali Sáenz
Escucha la nota:

El director general del IMSS, Zoé Robledo, informó que emitió 18 mil 560 validaciones de empresas de las 3 nuevas ramas consideradas esenciales, de las cuales 10 mil 337 son de la rama de construcción, 5 mil 773 de transporte y 3 mil 264 de minería.

En el marco de la conferencia de créditos del Gobierno Federal para enfrentar el Covid, Zoé Robledo, dijo que esta validación es un compromiso para que las empresas cumplan los protocolos de Salud y que los centros de trabajo tengan un entorno sano y no se conviertan en centros de contagio.

*Información relacionada: IMSS da de alta a 14 pacientes con Covid-19

 

El director del IMSS, informó que no deben iniciar actividades los sectores que no son esenciales, no es correcto y lo verificará la autoridad.

Finalmente informó que hasta el momento, se han autorizado  5 mil 661 solicitudes de crédito de 25 mil pesos para trabajadores independientes y del hogar.