¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Se fortalece cooperación entre congresistas en rechazo a aranceles: Delgado

Lo anterior se dio para reforzar la postura entre México y Estados Unidos, respecto al impuesto de aranceles a nuestro país.

Angélica Melín Martes 4 De Junio, 2019 · 22:38 pm
Se fortalece cooperación entre congresistas en rechazo a aranceles: Delgado
El coordinador de Morena en San Lázaro, Mario Delgado, publicó en redes sociales un mensaje en el que habla de la “buena reunión” de trabajo con algunos congresistas norteamericanos / TW @mario_delgado
Escucha la nota:

El coordinador de la bancada del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en la Cámara de Diputados, informó que se encuentra en Estados Unidos, acompañando senador Héctor Vasconcelos, presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores del Senado de la República.

Lo anterior, para reforzar la postura entre congresistas de ambos países, en rechazo a la amenaza de imponer aranceles a los productos mexicanos, lanzada por el Presidente Donald Trump.

Delgado Carrillo publicó en redes sociales un mensaje en el que habla de la “buena reunión” de trabajo con algunos congresistas norteamericanos, con quienes se aborda el tema arancelario.

“Muy buena reunión de trabajo en el Capitolio con @RepCuellar @HVasconcelos @RepEscobar @RepCarbajal @RepLouCorrea @JacksonLeeTX18 donde coincidimos en fortalecer la cooperación y rechazar la imposición de tarifas a los productos mexicanos por parte de @realDonaldTrump”, escribió en su cuenta en Twitter, @mario_delgado.

El legislador se refirió al diputado por Texas, Henry Cuellar; la también diputada por Texas, diputada Veronica Escobar; el diputado por California, Salud Carbajal; el diputado Lou Correa; y la diputada por Texas, Sheila Jackson Lee.

Publicó una serie de fotografías en las que da cuenta del encuentro.

El también presidente de la Junta de Coordinación Política tenía previsto participar en el foro regional sobre el Plan Nacional de Desarrollo (PND), realizado en el estado de Veracruz, al cual no acudió por encontrarse en la Unión Americana.

En su representación, el coordinador de la bancada del Partido del Trabajo (PT), Reginaldo Sandoval, encabezó los trabajos del foro señalado.