¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Se deslinda PRI de sujetos detenidos con dinero

“Este instituto político solicita a las autoridades competentes realicen una investigación exhaustiva, a fin de deslindar responsabilidades”, señaló el PRI en un comunicado. 

Nora Bucio Martes 26 De Junio, 2018 · 20:25 pm
Se deslinda PRI de sujetos detenidos con dinero
Foto: Especial

El Comité Ejecutivo Nacional del PRI se deslindó de las personas detenidas en la Ciudad de México, quienes portaban aproximadamente 20 millones de pesos que entregarían en este partido y pidió a las autoridades que investigar estos hechos.

Los do sujetos, al ser detenidos en las inmediaciones de la Colonia Roma, señalaron a las autorizadas que el fiero sería entregado en el número 59 de la avenida Insurgentes en la colonia Buenavista a una persona a la que no identificaron.

Sobre estos hechos, la dirigencia priísta emitió un comunicado en el que señala que “Respecto de las detenciones sucedidas el día de hoy en la Ciudad de México, el Comité Ejecutivo Nacional del PRI rechaza categóricamente cualquier acusación irresponsable que pretenda involucrarle en estos hechos”.

“Este instituto político solicita a las autoridades competentes realicen una investigación exhaustiva, a fin de deslindar responsabilidades”, concluye el documento.