¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Se deslinda PRD de agresor del periodista Juan Manuel Jiménez

El legislador, Ángel Ávila, subrayó que si el gobierno capitalino está investigando los hechos, debe ir a fondo y esclarecerlos.

Angélica Melín Lunes 19 De Agosto, 2019 · 16:41 pm
Se deslinda PRD de agresor del periodista Juan Manuel Jiménez
El secretario general nacional del PRD, subrayó que el partido se deslinda completamente de la agresión señalada, del perpetrador y también, de la supuesta infiltración de personas con fines ajenos / Foto especial
Escucha la nota:

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) se deslindó del sujeto presuntamente ligado a esa fuerza política, que agredió físicamente al periodista Juan Manuel Jiménez, en el marco de la marcha contra la violencia hacia las mujeres, realizada el viernes pasado en la Ciudad de México.

Ángel Ávila, integrante de la Dirección Nacional Extraordinaria (DNE) del Sol Azteca, subrayó que si el gobierno capitalino está investigando los hechos, debe ir a fondo y esclarecerlos.

Información relacionada: Presidente de la SCJN reprueba agresión contra Juan Manuel Jiménez

“Yo personalmente me comuniqué con Juan Manuel, para ver cómo estaba, es amigo mío de muchos años y por supuesto le reiteramos nuestra solidaridad. Expusimos que ese sujeto debe ser detenido y procesado, debe estar en la cárcel. Y en el otro asunto, la autoridad tiene que investigar quién es ese sujeto y castigarlo”, demandó.

Si quiere dar con el agresor, que en redes sociales ha sido identificado con el nombre de Carlos Daniel Penagos García, alias “El Chupas” o “El Karim”, podría consultar con el diputado federal sin partido y antes perredista, Mauricio Toledo.

El legislador, recordó Ávila Romero, fue expulsado del partido por razones como su “obediencia” y apoyo al Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), en particular en la Cámara de Diputados.

Subrayó que el PRD se deslinda completamente de la agresión señalada, del perpetrador y también, de la supuesta infiltración de personas con fines ajenos, a la movilización contra la violencia de género, feminicidios en el país, así como la presunta agresión sexual de policías capitalinos contra una menor de edad.

“Se ha dicho que había estado en algunas manifestaciones del diputado Toledo, que por cierto no es perredista, que por ciento expulsamos, que por cierto vota todas las reformas con el partido MORENA, entonces yo creo que si Sheinbaum quiere investigar si hay algún vínculo por ahí que pregunte a Mario Delgado en la Cámara de Diputados federal, a ver si hay alguna vinculación. Nosotros no solo nos deslindamos, no es nuestro estilo como PRD”, tener grupos de “choque” o de golpeadores para dirimir diferencias políticas, insistió.