¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Se desconocen detalles sobre muerte de alumna de CCH Oriente: UNAM

La UNAM informó que la estudiante del CCH Oriente presentaba una herida en el costado derecho, por lo que fue trasladada a bordo de una ambulancia al Hospital del ISSSTE de Zaragoza.

Adrián Jiménez Lunes 29 De Abril, 2019 · 20:49 pm
Se desconocen detalles sobre muerte de alumna de CCH Oriente: UNAM
La UNAM confirma y lamenta la muerte de una estudiante del CCH Oriente
Escucha la nota:

Sin dar a conocer qué tipo de lesión sufrió, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) confirmó la muerte de la alumna del CCH Oriente, Aideé N, de 18 años de edad.

En un comunicado, la institución detalló que la joven fue reportada con una herida en el costado derecho, cuando concluía una de sus clases en el edificio P de ese plantel.

Expuso que la alumna, quien cursaba el sexto semestre, fue atendida por los servicios médicos del plantel y trasladada a bordo de una ambulancia al Hospital del ISSSTE de Zaragoza, donde falleció.

“Hasta el momento se desconocen los detalles de cómo ocurrieron los hechos”, indicó la máxima casa de estudios del país.

La Universidad refirió que las actividades en el CCH Oriente fueron suspendidas para facilitar la labor de los servicios periciales.

De igual forma señaló que ha otorgado todas las facilidades y apoyos necesarios a la familia, así como a más autoridades a para que efectúen una investigación a fondo y los hechos puedan ser esclarecidos.

En este contexto la UNAM anunció que el CCH Oriente se mantendrá cerrado mañana 30 de abril, a fin de facilitar el desarrollo de las averiguaciones.

La institución lamentó la muerte de su alumna y expresó su respaldo a los familiares.