¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Se decomisó a delincuentes casi cuatro millones y medio de dólares en la última quincena: AMLO

El presidente López Obrador detalló que se está realizando el inventario de lo que se recupere para ponerlo a la brevedad a la disposición del pueblo en procesos transparentes.

Rocío Méndez Viernes 24 De Mayo, 2019 · 10:59 am
Se decomisó a delincuentes casi cuatro millones y medio de dólares en la última quincena: AMLO
Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, informó que se decomisaron 180 armas largas y cortas, dos aeronaves, 984 vehículos y 8 inmuebles
Escucha la nota:

Tras aclarar que los bienes recuperados por autoridades a la delincuencia organizada o de cuello blanco, serán regresados al pueblo, el presidente Andrés Manuel López Obrador mostró el informe que le fue presentado este viernes en la reunión de seguridad, en particular, una lámina digital donde se observó que del 9 al 23 de mayo se aseguraron 4 millones 437 mil dólares además de que en los operativos los también fueron decomisados 621 mil 118.55 pesos al crimen organizado.

En los operativos de autoridades federales se registraron 7 agresiones en las que 5 personas perdieron la vida, 7 resultaron heridas (entre estas tres presuntos delincuentes), 5 mil 582 presuntos delincuentes fueron detenidos, pero 20 recuperaron la libertad.

Las fuerzas federales decomisaron en estas incursiones 350 kilos de cocaína, 645 de metanfetaminas, 1.5 de goma de opio y 2 mil 640 de marihuana; el primer mandatario fue informado que el precio estimado de toda la droga incautada es de 245 millones 821 mil 736 pesos.

También se decomisaron 180 armas largas y cortas, dos aeronaves, 984 vehículos y 8 inmuebles, se lee en la gráfica.

López Obrador detalló que se está realizando el inventario de lo que se recupere para ponerlo a la brevedad a la disposición del pueblo en procesos transparentes.