¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Contrae Mario Delgado Covid-19 y realizó actividades parlamentarias

“Ayer en la noche decidí aislarme ante la presencia de síntomas muy leves de Covid-19. Me realicé una prueba y salí positivo”, dijo.

Redacción MVS Noticias Miércoles 21 De Octubre, 2020 · 16:38 pm
Contrae Mario Delgado Covid-19 y realizó actividades parlamentarias
Mario Delgado, coordinador de los diputados federales de Morena / Foto: @mario_delgado
Escucha la nota:

Mario Delgado, coordinador de Morena en la Cámara de Diputados y aspirante a la dirigencia de ese partido, informó que dio positivo a Covid-19.

Añadió que debido a que presentó ligeros síntomas decidió aislarse.

A través de redes sociales, el también presidente de la Junta de Coordinación Política de San Lázaro, señaló que al presentar malestar decidió aislarse, sin dejar de dar seguimiento a la aprobación de la parte fiscal del paquete económico 2021, enviado por el Ejecutivo Federal.

Este martes 20 de octubre y hasta el mediodía de este miércoles, los diputados federales sesionaron de manera continua durante 18 horas, para aprobar la Ley de Ingresos 2021 y la llamada Miscelánea Fiscal.

En el transcurso del día, el diputado Delgado Carrillo estuvo desarrollando actividades en el recinto parlamentario y a media tarde de ayer, incluso asistió a una conferencia de prensa en compañía de algunos otros legisladores de Morena, en la que trató el tema del Fondo de Salud para el Bienestar.

Durante la rueda de prensa, el coordinador Delgado utilizó cubrebocas al tomar la palabra y no se lo retiró durante los aproximadamente 20 minutos de la presentación.

Generalmente, habla al micrófono sin usar tapabocas.

En el podio de conferencias ubicado en e Lobby de la Cámara de Diputados, lo acompañaron entre otros congresistas, Erasmo González, presidente de la Comisión de Presupuesto; Juanita Guerra, Alejandra Pani, Iván Pérez Negrón y Marco Antonio Andrade, quienes también portaron el cubrebocas en todo momento.