¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Se compromete SEP a impulsar educación superior tecnológica en el país

Enrique Fernández Fassnacht, aseguró que el gobierno de AMLO impulsará proyectos de jóvenes emprendedores e innovadores que muestren talento para representar a México en competencias nacionales e internacionales.

Jatziri Magallanes Sábado 26 De Enero, 2019 · 16:58 pm
Se compromete SEP a impulsar educación superior tecnológica en el país
TecNM se comprometió a impulsar la educación tecnológica en el país a través de proyectos de jóvenes emprendedores e innovadores 

El director general del Tecnológico Nacional de México (TecNM), Enrique Fernández Fassnacht se comprometió a impulsar la educación tecnológica en el país a través de proyectos de jóvenes emprendedores e innovadores que muestren talento para representar a México en competencias nacionales e internacionales.

Al a los estudiantes Jonathan Espinosa Esquivel y Oswaldo García Aritzmendi, ganadores del torneo Arena Robotic 2019; el funcionario afirmó que los triunfos de los estudiantes brindan una gran satisfacción a todo México y a la comunidad tecnológica.

Fernández Fassnacht conminó a los estudiantes del TecNM a seguir trabajando en proyectos innovadores, sustentables y de bienestar social, que detonen el desarrollo del país.

A su vez, los estudiantes ganadores del segundo y tercer lugar en el torneo desarrollado en Polonia, agradecieron el respaldo y la confianza que brinda el TecNM a los jóvenes con talento.

“Cada año egresan más de 60 mil profesionistas del Tecnológico Nacional de México formados con una educación de calidad, con equidad y pertinencia, como lo establece el proyecto educativo del presidente Andrés Manuel López Obrador”, destacó la SEP.