¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Se compromete Eréndira Sandoval a informar “pronto” resultados de indagatoria a Bartlett

Sobre el caso de Odebrecht, la secretaria de la Función Pública (SFP), Eréndira Sandoval, comentó que siguen abiertos los procedimientos.

Jatziri Magallanes Jueves 10 De Octubre, 2019 · 14:22 pm
Se compromete Eréndira Sandoval a informar “pronto” resultados de indagatoria a Bartlett
Eréndira Sandoval, secretaria de la Función Publica / Foto: Twitter @Irma_Sandoval
Escucha la nota:

La secretaria de la Función Pública (SFP), Eréndira Sandoval, aseguró que “pronto” habrá resultados sobre la investigación contra el titular de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett.

Entrevistada tras la conferencia magistral “Combate a la corrupción desde el derecho administrativo” impartida por su suegra, la investigadora, Susan Rose Ackerman; aseveró que la indagatoria avanza en atención a las denuncias ciudadanas que han llegado a la dependencia.

Información relacionada: Eréndira Sandoval afirma que participación de su suegra en conferencia, no es por lazos familiares

Conferencia magistral “Combate a la corrupción desde el derecho administrativo” / Foto: Twitter @Irma_Sandoval

 

“Van con buen paso, vamos a dar noticias pronto”, indicó la secretaria de la SFP.

¿Que tan pronto?, se le cuestionó.

“No sabría decirle, depende de los investigadores, pero me respetan cada tres días. Es una investigación en curso y hay decrecía procesal, pero vamos a ver resultados, no se preocupe”, aseveró.

Sobre el caso de Odebrecht, Sandoval comentó que siguen abiertos los procedimientos. “Ya se castigó a Edgar Torres con dos multas millonarias resarcitorias vinculadas a ese asunto”.

El ex funcionario ya fue sancionado en dos ocasiones por la SFP por irregularidades en la compra de Fertinal, con inhabilitación por 15 años, cada una, para laborar en el servicio público, y más de 3 mil millones de pesos.