¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Se compara ‘El Bronco’ con los Vengadores; presenta meme de la ‘Bronco War’

“El Bronco” recalcó que se dará a la tarea de responder personalmente y con ayuda de su equipo, a los más de 120 mil mensajes que le han llegado al celular.

Angélica Melín Viernes 27 De Abril, 2018 · 07:39 am
Se compara ‘El Bronco’ con los Vengadores; presenta meme de la ‘Bronco War’
Foto: FB / Jaime Rodríguez Calderón

El candidato independiente a la Presidencia de la República, Jaime Rodríguez, se comparó con los héroes de la serie “Avengers” en el capítulo “Infinity War”, al compartir en su cuenta en Facebook, un meme que lo presenta encabezando al grupo que en su caso protagoniza la “Bronco War 2018”.

En la ilustración que lleva las leyendas “¿Se robó las gemas? ¡Tráiganme a ese Thanos!”, Rodríguez Calderón aparece al frente de los “Vengadores”, empuñando una espada.

Al responder a los más de 380 comentarios recibidos, “El Bronco” bromeó con sus interlocutores, a los que en distintos mensajes les dijo: “Claro que le vamos a poner unos fregadazos, ahí me van a ayudar mi compadre el Iron Man y el Hombre Araña”.

En la mayoría de los comentarios, recibió felicitaciones por tomar con buen humor los chistes alrededor de su polémica propuesta de “Ley Mocha Manos”, la cual hizo pública el pasado domingo 22 de agosto, en el marco del debate entre los candidatos presidenciales.

“Claro que la tomo con humor, no hay nada de malo en los memes”, “Vamos a tener nuestros ratos de humor y aprovechamos que se impulsa la creatividad de muchos jóvenes” y “Compadre vamos a seguir proponiendo y trabajar con seriedad, un rato de humor no le hace mal a nadie”, escribió.

A raíz del revuelo causado por el planteamiento de “mocharle la mano” a gobernantes y funcionarios corruptos, “El Bronco” subrayó, también en Facebook que su campaña será “cibernética” porque la autoridad electoral prácticamente no le dio espacios para difundir sus ideas a través de spots, que a los otros candidatos concedió por millones.

“Las redes serán nuestro campo de batalla, nosotros no tenemos spots en la televisión o el radio. Pero cuento contigo para que compartas este video, ayúdame a que más gente se entere de que un México sin partidos políticos es posibles, en 2018 los vamos a mandar a su casa jubilados, pero sin pensión”, añadió.

En distintos mensajes y en los últimos días, recalcó que se dará a la tarea de responder personalmente y con ayuda de su equipo, a los más de 120 mil mensajes que le han llegado al celular.

El gobernador de Nuevo León con licencia, también adoptó como parte de su estrategia de comunicación y de campaña, aprovechar los trayectos entre uno y otro punto en los que se presenta, para contestar personalmente las llamadas que los ciudadanos le hacen, después de que hiciera público su número telefónico.

Asimismo, hizo referencia a la discusión que se lleva a cabo en el Senado de la República, del proyecto de Ley General de Comunicación Social promovida por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), bautizada como “Ley Chayote”.

“La aprobación de la #LeyChayote es doblemente indignante. Por un lado, es inaceptable el uso de dinero público sin transparencia y responsabilidad. Por otro, es perversa porque atenta contra la libertad de expresión. Esta ley es un atentado más en contra de la democracia y un reflejo del sistema podrido. ¿Ustedes que opinan de esta ley que acaban de aprobar?”, planteó, aunque en los hechos, la discusión se atoró en las comisiones del Senado.