¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Se alista la carrera 5 y 10K de IOS Offices en beneficio de la Fundación CMR

María Elena Cisneros, directora de Identidad Corporativa de CMR resaltó el apoyo de IOS Offices para llevar alimento a la mesa de niños que no tienen qué comer.

Rocío Méndez Miércoles 5 De Julio, 2017 · 14:41 pm
Se alista la carrera 5 y 10K de IOS Offices en beneficio de la Fundación CMR
Foto: Rocío Méndez / NoticiasMVS

AUDIO 1: María Elena Cisneros, directora de Identidad Corporativa de CMR

AUDIO 2: Javier García director general de IOS Offices

Al llamar al menos a 2 mil atletas en la Ciudad de México, “a correr en familia por los niños de México”, IOS Offices realizará su carrera atlética de 5 y 10 kilómetros en la II Sección del Bosque de Chapultepec el próximo 13 de agosto de este 2017, a beneficio de la Fundación CMR.

“Con tu sola inscripción ayudas a una buena causa, garantizas el desayuno de 100 niños mexicanos y todos colaboramos con 23 mil comidas para los niños que así lo necesitan; con esta carrera esperemos que podamos seguir superando esa meta”, señaló Javier García, director general de IOS Offices.

María Elena Cisneros, directora de Identidad Corporativa de CMR resaltó el apoyo de IOS Offices para llevar alimento a la mesa de niños que no tienen qué comer, pero, destacó, “necesitamos otras 23 mil comidas más; los invitamos a correr. Actualmente  la Fundación CMR alimenta a 100 mil niños diarios y necesitamos a muchos corredores más para poderlos alimentar”, agregó.

En México, resalta la Fundación CMR, “viven alrededor de 55 millones de personas en situación de pobreza. El 13.6 por ciento de la población menor de 5 años sufre de desnutrición crónica y en contraste ocupamos el primer lugar en obesidad infantil.

“Si nosotros batallamos para correr 5 o 10 kilómetros, imagínate las peripecias que viven estos chavos para poder lograr comer un día y al día siguiente no se pueden rendir, tienen que volver a buscar qué comer; lo mismo pasa con la gente de la Fundación CMR”, enfatizó Javier García director general de IOS Offices.

Los costos de inscripción para la carrera son de 300 pesos por atleta u 800 pesos por familia de padre, madre y dos hijos.

Con tu inscripción recibes una playera con tecnología Dry-fit. También se otorga un chip y medalla de participación (al finalizar el recorrido), fotografía en meta, resultados y certificado; además los atletas podrán participar de una rifa de más de 250 mil pesos en premios.

Los tres primeros campeones generales y los tres primeros lugares de cada categoría y rama recibirán premio y trofeo.

En el caso de la capital de la República también se podrán correr 15 kilómetros, en una invitación directa a los atletas que van a participar en el maratón de la Ciudad de México que necesitan una competencia de 15 kilómetros para entrenar, semanas antes de correr los 42 kilómetros 195 metros de la maratón.

La competencia atlética para corredores de más de 15 años se desarrollará por cuarta ocasión el próximo 13 de agosto de este 2017 a partir de las 7:30 horas en Chapultepec, en la Ciudad de México.

También se correrá el 20 de agosto en Guadalajara, Jalisco y el 3 de septiembre en Monterrey, Nuevo León.

Más información en la Ciudad de México en www.carreraios.com (teléfono 5512537000).

En carrera@iosoffices.com en el caso de Guadalajara (teléfono 3380007110).

Y en Monterrey, en Facebook/carreraiosoffices (teléfonos 8180007010 y 8111581515).