¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Se acabaron los privilegios en Morena: Mario Delgado

“Si la lucha de Morena es por terminar con el régimen de privilegios, no podemos reclamar privilegios al interior del partido”, expresó el dirigente del partido

Jatziri Magallanes Sábado 23 De Enero, 2021 · 19:34 pm
Se acabaron los privilegios en Morena: Mario Delgado
Mario Delgado, presidente de Morena / Foto: Cuartoscuro.com
Escucha la nota:

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, afirmó que ya no hay privilegios en Morena y todos tienen los mismos derechos. “Estamos en favor de terminar un régimen de privilegios”.

En conferencia de prensa desde Querétaro, indicó que “si la lucha de Morena es por terminar con el régimen de privilegios, no podemos reclamar privilegios al interior del partido”.

Información relacionada: Monreal se pronuncia a favor de regular las redes sociales

“Todos los militantes y simpatizantes tenemos los mismos derechos; por eso, el hoy presidente de la República diseñó en los estatutos que la selección de candidatos sea por consenso o por encuestas, para que la gente decida”, indicó.

En compañía de la precandidata de Morena al gobierno de Querétaro, Celia Maya, afirmó que la unidad será clave para que llegue la Cuarta Transformación al estado y continúe en todo el país.

“Necesitamos un gobierno encabezado por una persona de principios, de valores, que encabece un gobierno honesto y cercano a la gente; y para ello, Celia representa la mejor opción porque por años y de manera honesta se ha dedicado a la impartición de justicia”, señaló.

Además, llamó a la militancia en el estado a repetir la hazaña de 2018 “donde Andrés Manuel López Obrador logró una revolución pacífica en las urnas, lo que provocó la instauración de una nueva forma de hacer política en México”.