¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

“Se acabaron las chicanadas” con inmuebles del Infonavit: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que mientras esté en el gobierno, no va a haber un desalojo a trabajadores que tengan crédito en el Infonavit.

Rocío Méndez Viernes 12 De Julio, 2019 · 12:08 pm
“Se acabaron las chicanadas” con inmuebles del Infonavit: AMLO
AMLO informó que fue aprobada su propuesta para que no se desaloje a ningún trabajador que tenga crédito en el Infonavit / Foto: Especial
Escucha la nota:

Desde Tepic, Nayarit, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que el Consejo de Administración del Infonavit aprobó su propuesta para que no se desaloje a ningún trabajador que tenga crédito en el Infonavit.

“Mientras estemos en el gobierno, no va a haber un desalojo a trabajadores que tengan crédito en el Infonavit”, enfatizó el primer mandatario.

Información relacionada: Propone AMLO fin a desalojos de deudores de Infonavit

“Se termina lo del trafique de las carteras vencidas manejadas por despachos de abogados, para que con ‘chicanadas’ despojen como sucedía a la gente de sus bienes”, remarcó el Jefe del Ejecutivo.

“¿Por qué hablo de chicanadas?”, precisó López Obrador, “porque no les notificaban para cumplir nada más con el expediente y con juicios sumarios llevaban a cabo el despojo de bienes de los trabajadores. Eso sucedía aquí en Nayarit, está documentado y también en otras partes del país. Todo eso se termina por completo”, remarcó el presidente López Obrador.