¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

SCT dará descuentos a estudiantes y maestros en vacaciones

Para hacer uso de este beneficio, los estudiantes y maestros deberán presentar credencial vigente que los acredite como tales.

Notimex Domingo 22 De Diciembre, 2019 · 12:41 pm
SCT dará descuentos a estudiantes y maestros en vacaciones
Se aplicarán descuentos del 50 por ciento a estudiantes y 25 por ciento a maestros, que viajen en autotransporte y ferrocarril / Foto: Twitter @SCT_mx
Escucha la nota:

La SCT informó que durante el periodo vacacional de invierno se aplicarán descuentos del 50 por ciento a estudiantes y 25 por ciento a maestros, que viajen en autotransporte y ferrocarril.

La dependencia recordó que formalmente, el ciclo vacacional, fijado por la Secretaría de Educación Pública (SEP) en su calendario escolar, inicia el 21 de diciembre del presente año y culmina el 7 de enero de 2020.

Información relacionada: Recomendaciones del INAI para evitar fraudes en vacaciones

Explicó que los descuentos estarán vigentes para las Direcciones o Departamentos de educación en las entidades federativas; la Universidad Nacional Autónoma de México, el Instituto Politécnico Nacional; universidades púbicas de todo el país; institutos, escuelas libres de derecho, comercio y homeopatía; Colegio de Bachilleres, así como escuelas incorporadas a las antes mencionadas.

Para hacer uso de este beneficio, los estudiantes y maestros deberán presentar credencial vigente que los acredite como tales, la cual deberá contener, por lo menos, nombre y sello de la escuela, nombre y fotografía del titular y, en su caso, número de cuenta o matrícula.