¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Sánchez Cordero y Monreal analizan futura agenda legislativa

La agenda legislativa será primordial para alcanzar la Cuarta Transformación del país, apuntó la virtual secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero. 

Angélica Melín Miércoles 18 De Julio, 2018 · 16:01 pm
Sánchez Cordero y Monreal analizan futura agenda legislativa
Foto: Olga Sánchez Cordero y Ricardo Monreal

La virtual titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), en la administración de Andrés Manuel López Obrador, Olga Sánchez, se reunió con el futuro coordinador de la bancada del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el Senado de la República, Ricardo Monreal, para trabajar asuntos de la agenda a promover en la LXIV Legislatura.

Los integrantes del equipo de transición de López Obrador dieron cuenta del encuentro en sus respectivas cuentas en redes sociales.

“Muy grata la conversación con @RicardoMonrealA, próximo coordinador de la bancada de Morena en la Cámara de Senadores. La agenda legislativa será primordial para alcanzar la #CuartaTransformación del país”, escribió Sánchez Cordero en su cuenta en Twitter, @M_OlgaSCordero.

A su vez, Monreal Ávila señaló que en el equipo del político tabasqueño se comparte la convicción de actuar de manera coordinada.

“Este día sostuve una reunión con la ministra Olga Sánchez Cordero (@M_OlgaSCordero), próxima secretaria de Gobernación, para revisar temas de agenda legislativa; compartimos el afán de colaboración entre poderes en esta #CuartaTransformación de la vida pública de México”, indicó Monreal, quien posteó una fotografía en la que ambos sonríen para la cámara.

También en Twitter, la ministra en retiro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), indicó que este miércoles 18 de julio iniciaron los trabajos de la Cumbre Global de Gobierno Abierto.

“Un esfuerzo global a favor de la transparencia y la rendición de cuentas. Estaremos atentos a sus conclusiones. En México hay altas expectativas y un compromiso: Acabar con la corrupción y la impunidad”, apuntó.

Sánchez Cordero también reiteró que el propósito de alcanzar la paz en México, establecido por López Obrador, será una labor “titánica”, pero es necesaria y posible, si se trabaja de la mano de las víctimas.