¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Sánchez Cordero recibe segunda dosis de vacuna contra Covid-19

“Acudí a que me aplicaran la segunda dosis de la vacuna Pfizer”, dijo la titular de la Segob a través de su cuenta en Twitter.

Nora Bucio Miércoles 14 De Abril, 2021 · 20:34 pm
Sánchez Cordero recibe segunda dosis de vacuna contra Covid-19
Olga Sánchez Cordero, titular de la Segob
Escucha la nota:

La Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, dio a conocer que recibió ya la segunda dosis de la vacuna anticovid.

A través de un mensaje en sus redes sociales refirió que en la alcaldía Miguel Hidalgo, específicamente en el Campo Marte “y en cumplimiento al plan nacional de vacunación contra el Covid-19, acudí a que me aplicaran la segunda dosis de la vacuna Pfizer”.

Información relacionada: Suman 210 mil 812 muertes por Covid-19 en México

Además aprovechó para felicitar a todas las personas involucradas en la organización del proceso. “El plan de vacunación avanza con éxito”, aseguró Sánchez Cordero.

Comisionado del INM recibe segunda dosis

El Comisionado del Instituto Nacional de Migración (INM), Francisco Garduño Yañez, de 72 años de edad, recibió la segunda dosis de la vacuna para la prevención de la Covid-19 en un puesto de inmunización de la delegación Miguel Hidalgo en la Ciudad de México.

A través de un mensaje en sus redes sociales, el funcionario que el pasado 19 de marzo puso en marcha el operativo en la frontera sur para la protección de la niñez migrante, lo que implicó reuniones con decenas de oficiales y personas, destacó que acudió al punto de vacunación que le corresponde para recibir la dosis.

México reportó 518 nuevas muertes por la pandemia de covid-19 en las últimas 24 horas para llegar a un total de 210.812 decesos por el coronavirus, informó este miércoles la Secretaría de Salud.

Las autoridades sanitarias también registraron 5.113 nuevos contagios en su informe técnico diario sobre la incidencia del coronavirus, para un total de 2.291.246 casos confirmados.

Con estos datos, México es el tercer país del mundo con más decesos, por detrás de Estados Unidos y Brasil y el decimocuarto en número de contagios, según la Universidad Johns Hopkins.