¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Sánchez Camacho acusa a dirigencia del PRD de querer convertir al sol azteca en un partido de centro derecha

Alejandro Sánchez Camacho, consideró que el PRD debe apoyar la consulta propuesta por el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, sobre la construcción del NAIM.

Ernestina Álvarez Martes 16 De Octubre, 2018 · 13:11 pm
Sánchez Camacho acusa a dirigencia del PRD de querer convertir al sol azteca en un partido de centro derecha
Alejandro Sánchez Camacho indicó que buscan la suma de corrientes del PRD para oponerse a la disolución del partido

La corriente Izquierda Democrática Nacional del PRD aseguró que la actual dirigencia busca la refundación del sol azteca para convertirlo en un partido de centro-derecha. 

En conferencia de prensa en las escalinatas del partido, Alejandro Sánchez Camacho aseveró que aquellos que buscan quedarse con lo poco que queda del PRD “son lo que lo pusieron al borde de la muerte y que a espaldas de la militancia crearon alianzas con el PAN”.

“No estamos de acuerdo con que se quiera desaparecer al partido y constituir otro que sea con un carácter de centro-derecha, donde se van a incluir inconformes del PAN y del PRI para hacer un nuevo partido, ese no es el partido que formamos hace más de 29 años,

Por ello buscan la suma de corrientes del PRD para oponerse a la disolución del partido, rescatar los principios y valores, no permitir el cambio de nombre ni modificación de sus principios y analizar qué papel deben jugar ante el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Incluso, dijo que como PRD deben apoyar la consulta propuesta por Andrés Manuel López Obrador para conocer la viabilidad en la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.