¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Salida de Murillo Karam de la PGR era urgente tras Ayotzinapa: Luis Sánchez

El senador por el PRD, Luis Sánchez Jiménez, destacó que el cambio en la PGR era urgente, pues la imagen de su titular estaba bastante desgastada después de lo ocurrido en Iguala, Guerrero.

 

Óscar Palacios Viernes 27 De Febrero, 2015 · 14:48 pm
Salida de Murillo Karam de la PGR era urgente tras Ayotzinapa: Luis Sánchez
Luis Sánchez Jiménez, senador por el PRD

El senador por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Luis Sánchez Jiménez, aseguró que la salida de Jesús Murillo Karam de la Procuraduría General de la República (PGR) era urgente, sobre todo después del caso de la desaparición de los 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa.

En entrevista, el también Vicepresidente de la Mesa Directiva del Senado destacó que el cambio en la PGR era urgente, pues la imagen de su titular estaba bastante desgastada después de lo ocurrido en Iguala, Guerrero.

No obstante, manifestó su extrañeza de que a Jesús Murillo Karam ni si quiera se le haya permitido “colgarse la medalla” por la detención de Servando Gómez Martínez, alias “La Tuta”, pues mientras se anunciaba esta captura, se hablaba también del cambio en la PGR.

Luis Sánchez Jiménez dio su voto de confianza a la senadora con licencia Arely Gómez, para que su nombramiento como nueva titular de la PGR sea ratificado por la Cámara Alta. Y es que, afirmó, a pesar de ser priista, es una gran mujer.

Finalmente, el senador perredista pidió a Arely Gómez que en caso de ser ratificada como Procuradora General de la República, siga siendo una mujer comprometida, que sea de mente abierta y entienda la necesidad del país, como lo ha demostrado hasta este momento.