¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Salgado Macedonio regresa al Senado marcado por la polémica

El legislador notificó a la Comisión Permanente el regreso a su escaño a partir del pasado 7 de junio

Óscar Palacios Martes 8 De Junio, 2021 · 20:53 pm
Salgado Macedonio regresa al Senado marcado por la polémica
Salgado Macedonio / Foto: Cuartoscuro
Escucha la nota:

Tras las elecciones del pasado domingo 6 de junio, el morenista Félix Salgado Macedonio se reincorporará a sus actividades legislativas en el Senado de la República.

Felix Salgado Macedonio notificó a la Comisión Permanente el regreso a su escaño a partir del pasado 7 de junio, luego de que solicitara licencia al cargo para buscar la gubernatura de Guerrero.  

El morenista regresará a la Cámara Alta marcado por la polémica, debido a las acusaciones en su contra por supuesto abuso sexual.

Información relacionada: Elecciones 2021 Guerrero: ‘Nada previsto que festejar’, dice Evelyn Salgado

Además, al senador le fue retirada la candidatura al gobierno de Guerrero por no presentar a tiempo su informe de gastos de precampaña, por lo que su hija, Evelyn Salgado tomó su lugar como abanderada de Morena.

Junto con el morenista, la senadora Minerva Hernández (PAN) regresará también a su escaño tras desempeñarse como coordinadora de “Unidos por Tlaxcala”, luego de que no fuera considerada como candidata a la gubernatura de la entidad.

También regresarán la panista Gloria Núñez, la priista Claudia Edith Anaya y los senadores por Movimiento Ciudadano Verónica Delgadillo y Juan Zepeda.