¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Salen más de 637 mil dosis de vacunas CanSino, envasadas en Querétaro: SRE

Las dosis serán aplicadas a maestros, puntualiza el canciller, en redes sociales.

Angélica Melín Sábado 8 De Mayo, 2021 · 19:00 pm
Salen más de 637 mil dosis de vacunas CanSino, envasadas en Querétaro: SRE
México ha recibido 27 millones 100 mil 885 dosis de vacunas contra COVID-19, contabiliza el canciller / Twitter: Ebrard
Escucha la nota:

En México se está haciendo “un gran trabajo” en el envasado y entrega de vacunas contra coronavirus, enfatizó el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard.

En redes sociales, refirió que este sábado se entregaron 673 mil 650 dosis de los biológicos elaborados por el laboratorio de origen chino, CanSino, y que fueron envasados por los laboratorios Drugmex, ubicados en el estado de Querétaro.

Dichos insumos se destinarán a la vacunación de maestros, puntualizó.

Información relacionada: Ningún estado en rojo por Covid, destaca Gobierno

El canciller Ebrard Casaubón también reportó como va México en la recepción de antídotos, al contabilizar 27 millones 100 mil 885 dosis.

Insistió en que el personal de la Comisión Federal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS), está haciendo una labor encomiable.

“Entrega de 673 650 dosis de la vacuna Cansino envasada por Drugmex en Querétaro, gran trabajo están haciendo con apoyo de COFEPRIS”, escribió el funcionario en su cuenta oficial en Twitter, @m_ebrard.

El titular de Relaciones Exteriores, publicó un video para mostrar la salida de los empaques de cartón con vacunas, de la planta de los laboratorios Drugmex, mismos que fueron cargados en cajas de tráiler.

“Reconocimiento al equipo de CanSino y de Drugmex, Querétaro. Hoy entregan 673 mil 650 dosis para continuar con la vacunación del magisterio. Gratitud a tod@s!!!”, añadió textualmente.