¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Sale del hospital Norberto Rivera Carrera

Se confirmó el alta y la Arquidiócesis manifestó su “alegría y gratitud” por la recuperación del Cardenal.

Nora Bucio Viernes 5 De Marzo, 2021 · 15:14 pm
Sale del hospital Norberto Rivera Carrera
Cardenal Norberto Rivera Carrera /CUARTOSCURO.COM
Escucha la nota:

El Cardenal Norberto Rivera Carrera, fue dado de alta del hospital privado en el que permaneció desde enero de este año, a causa de las complicaciones del COVID-19 y se trasladó a su domicilio particular para continuar con la convalecencia.

De acuerdo a un comunicado emitido por la Arquidiócesis Primada de México a través del Canciller Alan Téllez Aguilar, se confirmó el alta y manifestaron su “alegría y gratitud” por la recuperación del Cardenal.

Desde el pasado 15 de enero el ex Arzobispo Primado de México fue hospitalizado debido a que su salud se complicó a causa de la enfermedad, por lo que días después tuvo que ser trasladado al área de terapia intensiva en donde fue intubado.

Información relacionada: Cofepris recibe pruebas y certificados de vacuna china de Sinovac

En esas condiciones permaneció poco más de dos semanas y posteriormente de ser extubado, fue trasladado a terapia intermedia, hasta este viernes que fue dado de alta.

Rivera Carrera tiene 78 años de edad y en diciembre del 2017 terminó su ciclo en el Arzobispado de México, debido a que había alcanzado la edad de jubilación en el clero.