¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Saldrán del mercado proveedores de atún que no cumplan requisitos de calidad: Villalobos

El titular de la Sader, Víctor Manuel Villalobos, indicó “queremos que se siga produciendo atún de calidad y que se distribuya de acuerdo con lo que se está ofertando”.

Jatziri Magallanes Miércoles 6 De Marzo, 2019 · 17:39 pm
Saldrán del mercado proveedores de atún que no cumplan requisitos de calidad: Villalobos
Víctor Manuel Villalobos, titular de la Sader, dijo que van a revisar los proveedores y aquellos que no cumplan con la normatividad - Archivo

El titular de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader), Víctor Manuel Villalobos, advirtió que los proveedores de atún enlatado que no cumplan con los requisitos establecidos de calidad y precio saldrán del mercado.

Entrevistado en el marco del Día Nacional de la Ganadería, el funcionario aseveró que es un tema que se tendrá que vigilar con el fin de que no se engañe al consumidor.

En días pasados fueron detectadas irregularidades entre las latas de atún más consumidas en México al denunciar que estas contienen soya a pesar de las advertencias de la Profeco.

“Tenemos que vigilar que no se esté engañando al consumidor con productos que se supone que están anunciando, y no tienen ni la calidad ni mucho menos es el real contenido de lo que se está anunciando.

Villalobos indicó “queremos que se siga produciendo atún de calidad y que se distribuya de acuerdo con lo que se está ofertando”.

“Se van a revisar los proveedores y aquellos que no cumplan con la normatividad de lo que nosotros queremos ofertar, proteína barata y de calidad, pues no van a ser proveedores de nosotros”, sentenció.