¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Sacerdotes pederastas traicionaron su misión; están enfermos, admite Nuncio Apostólico

Nuncio Apostólico llamó al diálogo en la discusión de los matrimonios igualitarios; aseveró que los sacerdotes pederastas están enfermos.

Ernestina Álvarez Lunes 7 De Noviembre, 2016 · 18:52 pm
Sacerdotes pederastas traicionaron su misión; están enfermos, admite Nuncio Apostólico
Foto: Franco Coppola, nuncio apostólico

El nuevo Nuncio Apostólico en México, Franco Coppola, aseguró que en la discusión de los matrimonios de personas del mismo sexo debe existir diálogo y no confrontación, porque él no viene a dar soluciones ni hacer un mediador.

Tras su primer homilía en la Basílica de Guadalupe, afirmó que los sacerdotes que han sido pederastas han traicionado su misión y deben ayudarlos a curarse de esa enfermedad.

“Desde hace algunos años la Iglesia está consciente que esto no es de circunstancias o personas, es una enfermedad y es un delito, entonces hay que excluir, hay que proteger los menores, toda la gente; los que traicionan completamente su misión, hay que proteger a personas y excluir del ministerio pastoral a esas personas”.

Sobre los asesinatos de sacerdotes señaló que no es un asunto particular de la Iglesia Católica sino el clima de violencia que vive el país.

Asimismo, llamó a no cerrar los ojos y enfrentar la violencia y reconoció que hay muchos ciudadanos que pagan por malos gobernantes.