¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

RSP arremete contra Morena, asegura que el país se le está cayendo

RSP llamó al electorado que se siente decepcionado de la 4T a dar su voto al partido y cambiar el rumbo del país

René Cruz Lunes 17 De Mayo, 2021 · 18:02 pm
RSP arremete contra Morena, asegura que el país se le está cayendo
INE dirimirá la controversia que existe por el poder de Redes Sociales Progresistas entre José Fernando González y Juan Iván Peña Neder
Escucha la nota:

El partido Redes Sociales Progresistas (RSP) arremetió contra Morena por el manejo de la economía y de la pandemia por Covid-19.

En un video difundido en redes sociales, en la que aparecen imágenes del presidente Andrés Manuel López Obrador, el instituto político que encabeza Fernando González, asegura que al partido en el gobierno se le está cayendo el país a pedazos.

Información relacionada: Ricardo Monreal llama a la unidad ante elecciones

“Morena dijo que esta pandemia les cayó como anillo al dedo. Luego se le cayó un candidato por violador. En menos de dos años, se le cayó la economía del país. Hoy, es una tragedia que se estén cayendo las obras que tanto presumían y que tanto nos costaron. Se les está cayendo el país a pedazos y las víctimas son las y los mexicanos honestos y trabajadores. ¿Qué más vamos a dejar que se les caiga? Solo una cosa: hagamos que se les caiga el teatrito”.

RSP llamó al electorado que se siente decepcionado y a quienes están seguros de que no van a votar a favor de Morena, a emitir su sufragio a favor de los candidatos de ese instituto político.

OPOSICIÓN SEÑALA A AMLO POR ‘GUERRA SUCIA’

El líder nacional del PRD, Jesús Zambrano, aseguró que en los próximos días el Gobierno federal, el presidente Andrés Manuel López Obrador y Morena van a emprender una campaña de “guerra sucia” contra los candidatos y dirigentes del sol azteca.

Ello como respuesta a su petición a la Fiscalía General de la República de que investigue los presuntos nexos de los familiares de Alfredo Ramírez Bedolla, candidato de Morena a la gubernatura de Michoacán, “con el grupo del crimen organizado que controla el municipio de Aguililla”.

Información relacionada: Llama PRD a evitar que se concrete la dictadura en México De gira por el estado de Michoacán, advirtió que desde el Gobierno federal podrían intentar un proceso de desafuero contra su gobernador Silvano Aureoles.